Logros

Cargando
Cargando...
linea del tempo logros

Logros

julio 4, 2016
Impulso Urbano
Sin comentarios

Impulso Urbano ha impactado a cerca de 2000 alumnos desde su creación al 2016, ha beneficiado a cerca de cinco mil personas con sus iniciativas, ha desarrollado un sistema constructivo que tiene una solicitud de registro de patente y que esta publicada en la Gaceta de Propiedad Industrial desde el 2014.

Entre los proyectos que ha implementado se encuentran aproximadamente 70 acciones de vivienda diversas que incluyen (6 casas de transición, una casa completa, dos remodelaciones y 60 acciones de vivienda relacionadas con pisos, muros, techos, instalaciones eléctricas u otras similares). A través del programa también se han planeado, diseñado y construido 10 proyectos de espacio público en zona de alta marginación cuyo impacto ha trascendido los límites de la vivienda.

El programa ha recibido alumnos extranjeros de al menos ocho universidades extranjeras y ha logrado divulgar en diversos foros nacionales e internacionales. Asimismo, el programa ha sido merecedor de premios internacionales como el Open Mic de ArchitectureforHumanity en 2010 y el PublicInterestDesighAward en el 2014. Además de haber sido publicado en el Libro Design Like you Give a Damn.

Compártelo:
Layout mode
Predefined Skins
Custom Colors
Choose your skin color
Patterns Background
Images Background