Cargando
Cargando...
cubo

CUBO

Un lugar de convivencia, planeación y propuesta de ideas en favor de la comunidad es el objetivo de la nueva Célula Urbana para el Bienestar y las Oportunidades (CUBOconstruida por jóvenes del Tec, en el Predio Alfonso Reyes, en el sur de Monterrey.

El CUBO, también conocido como Ágora, es un ejercicio de ciudadanía, de escuchar a la gente y dar propuestas para resolver sus problemas, no es un proyecto que surja de las aulas sino de la participación”

Esta ágora mantendrá especialmente a los niños dentro de la colonia, haciendo actividades productivas y también en momentos específicos como una capilla donde se realizarán misas.

El proyecto es parte del servicio social Impulso Urbano, como una edificación de hipoteca social que sirve para ofrecer a las comunidades un espacio para el encuentro y vinculación.

CUBO es un proyecto que llevamos desarrollando en la Escuela de Arquitectura del Tec a lo largo de 4 años, es un espacio para vincular a los alumnos con la comunidad y tengan una experiencia vivencial acerca de sus necesidades”

Detalles de Proyecto

Proyectos relacionados

Layout mode
Predefined Skins
Custom Colors
Choose your skin color
Patterns Background
Images Background